Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fuertes lluvias dejan inundaciones y varios árboles colapsados

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/09/2021 | 17:54

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil del ayuntamiento de la capital Adrián Álvarez Botello informó que luego de las últimas lluvias registradas en la capital se reportó como saldo el colapso de ocho árboles en distintos puntos de la ciudad como en las delegaciones municipales.
 
"Tuvimos ocho reportes de árboles caídos, los cuales fueron atendidos en su momento y estamos en coordinación con parques y jardines y nosotros pero nos apoyó también en algunas calles que se llenaron".
 
Indicó que ante los altos niveles de agua algunas vialidades tuvieron que ser cerradas parcialmente, sin embargo, hubo algunos conductores que fueron omisos a las restricciones quedando varados y fueron atendidos en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), para evitar cualquier riesgo grave.
 
Dijo que en la delegación de la Pila se reportaron con mayor intensidad las lluvias del pasado miércoles, mismas que causaron encharcamientos severos sin complicación para los habitantes de la zona.
 
Por último agregó que se prevé continúen las lluvias en la capital, exhortando a la población a evitar exponerse y atender las recomendaciones de las autoridades.