Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arrancan obras de pavimentación y bacheo en Villa de Pozos

Plano Informativo | 17/09/2021 | 17:52

San Luis Potosí, SLP.- A fin de mejorar la infraestructura e imagen urbana de la Delegación Villa de Pozos, el Gobierno de esta Capital dio arranque a obras de pavimentación y bacheo en lugares medulares de la demarcación.
 
Una de ellas es la pavimentación del Callejón de los Tovares, que representa una de las vialidades más transitadas en esta zona de la Capital potosina.
 
El delegado, Tomás Olivares Robles señaló que estas acciones se realizan como parte de las demandas de la población para mejorar esta calle, ya que contaba con algunos tramos de sello asfáltico, pero en deficientes condiciones.
 
Recordó que la Delegación Villa de Pozos ha ido creciendo de manera significativa en los últimos años, dado a la construcción de distintos complejos habitacionales, de ahí la importancia que se lleven a cabo estos trabajos que facilitan el acceso rápido a distintas colonias o delegaciones.
 
Mencionó que también durante la semana se llevó a cabo el arranque de la rehabilitación con piedra laja, sangre de pichón de la calle 5 de Mayo y cruce con Centenario, a fin de mantener su diseño histórico.
 
Informó que a la par de estos trabajos también se están llevando obras de bacheo con el mismo material en la calle 16 de septiembre cruce con Rodríguez, esto debido a que ambas vialidades ya presentaban deficiencias que obstaculizan el adecuado flujo vehicular.
 
Por lo anterior, pidió a la población su comprensión ya que con estos trabajos se están cerrando temporalmente las calles, sin embargo, es con fines benéficos para la ciudadanía.
 
Precisó que estas acciones de rehabilitación en la demarcación habrán de concluir antes de que termine la administración 2018-2021 encabezada por el Alcalde, Xavier Nava Palacios.