Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan 2° Foro Empresarial de Energías Renovables

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/09/2021 | 15:13

San Luis Potosí, SLP.- Del 5 al 7 de octubre del presente año, se llevará a cabo el 2° Foro Empresarial de Energías Renovables que organiza Industriales Potosinos, A.C (Ipac) y tiene como objetivo impulsar el crecimiento de empresas o negocios con energías limpias.
 
El evento alineado con los Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, para impulsar el uso de las fuentes renovables de energía, en un espacio donde se presenten avances en el tema energético, así como los beneficios de su implementación por parte de los diferentes actores interesados en la temática: representantes  de gobierno, académicos,  investigadores y empresarios del sector.
 
Este foro tiene como objetivo promover el uso de energías limpias para heredar un futuro sostenible con una visión social y dar a conocer retos y oportunidades de implementar estas iniciativas. A su vez, conocer la visión de política pública actual, así como las perspectivas de la innovación tecnológica así como el impacto ambiental y social del desarrollo de energías renovables.  Además de presentar casos de éxito ypromover el intercambio de experiencias y mejores prácticas sobre eficiencia energética desarrolladas por empresas del sector privado e institución.
 
En su edición pasada, fue un éxito y contó con la participación de empresarios, expertos en la materia, empresas y autoridades relacionadas con el tema. El Foro se realizará en el Hotel Holiday Inn Quijote y el costo como asociado de Ipac será de 999 pesos y público en general de 1,299 pesos.