Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PC reporta saldo blanco tras festividades patrias

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/09/2021 | 16:14

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil Estatal Ignacio Benavente Duque informó que se presentó saldo blanco tras las festividades en conmemoración del 211 aniversario de la independencia de México.
 
El funcionario explicó que reportaron la quema de fuegos artificiales en distintas zonas de la ciudad, además del interior del estado, en donde reiteró no se presentaron incidencias de gravedad, “no se nos reportó nada grave, tuvimos un saldo blanco, todo transcurrió muy tranquilo y no se entregó el reporte de incidencias graves en algún municipio”.
 
LLUVIAS GENERARON CIERRE DE VIALIDADES
 
En cuanto a las precipitaciones pluviales que se registraron la noche del pasado 15 de septiembre, el funcionario estatal destacó que únicamente se reportaron encharcamientos en algunas zonas de la ciudad, así como cierre de vialidades, sin que hasta el momento se señale alguna incidencia de gravedad.
 
Exhortó a la población atender las recomendaciones de las autoridades así como respetar los cierres viales y no exponerse a cruzar las arterias con encharcamientos severos como el caso del Río Santiago en donde se están vertiendo los excedentes de la presa San José.
 
Finalmente agregó que se mantienen atentos a cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse a causa de las lluvias que podrían continuar en las últimas horas en la entidad potosina.