Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Ayuntamiento de Rioverde dejará pendientes jubilaciones

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/09/2021 | 15:51

Al menos 4 trabajadores sindicalizados están en espera de la autorización de su jubilación, que por falta de recursos no se ha autorizado

Rioverde, SLP.- 
Cuatro jubilaciones de personal sindicalizado, dejará la administración municipal de Rioverde pendientes, asegurando que se trata debido a la falta de recursos económicos para cumplir con esta prestación laboral.
 
Benito Aguilar Rivera, líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Rioverde, señaló que además dejarán pendiente la entrega de 120 pares de zapatos de trabajo para los colaboradores sindicalizados, que ya necesitan zapatos.
 
Lamentablemente la administración pública ha dejado en evidencia la falta de atención para con sus trabajadores, debido a que de la misma forma dejó de lado capacitaciones solicitadas para el personal de áreas como limpia, plazas y jardines, alumbrado, rastro, entre otros.
 
Aguilar Rivera, lamentó que al menos 4 trabajadores han cumplido con su periodo de trabajo y están en espera de la autorización de su jubilación, sin embargo aseguran que por falta de recursos no ha sido autorizado.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP