Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

IP da voto de confianza a la nueva Legislatura

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/09/2021 | 15:47

Sus integrantes deberán ganarse la confianza con su trabajo, dice presidente de Canaco

San Luis Potosí, SLP.- Los nuevos diputados locales tienen que ganarse la confianza de la ciudadanía con su trabajo, en comparación 
con las experiencias de los pasados integrantes del Congreso del Estad
o, consideró el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez.
 
"Como decían antes, todos tienen 10 el primer día de clases y esta se refleja al final si se conserva o no dependiendo de su desempeño y resultados que demuestren durante los próximos tres años".
 
El presidente local de Canaco-Servytur comentó que el sector empresarial está dispuesto a trabajar en conjunto, porque al final de cuentas los legisladores son los representantes de la ciudadanía.
 
"Vamos a darles ese voto de confianza, queremos que les vaya bien, porque si a ellos les va bien, pues también a nosotros y a San Luis Potosí nos irá bien, así es que esperamos que cumplan con su encomienda", concluyó. 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP