Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan acciones de limpieza y sanitización de escuelas en La Pila

Plano Informativo | 15/09/2021 | 18:59

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades de la delegación La Pila atendieron las peticiones de directivos, así como de madres y padres de familia, para apoyar acciones de sanitización y limpieza en planteles educativos en este regreso a clases.
 
El responsable de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra informó que han recibido diversas solicitudes, mismas que ya fueron canalizadas a Protección Civil delegacional, la que intervino con acciones de sanitización en espacios educativos, así como el retiro de panales de abeja en primarias de las comunidades de La Noria y Arroyos.
 
En este mismo sentido, Servicios Municipales de la delegación llevó a cabo el deshierbe de las áreas verdes de la preparatoria “Nueva Generación”, con la que se brindó atención a la solicitud formal que hizo la directiva de este plantel, abundó el funcionario.
 
Enfatizó que estas acciones se realizan mediante la solicitud formal de los directores de los planteles educativos o la asociación de padres de familia ante las autoridades delegacionales.
 
Cepeda Sierra reafirmó la disposición de colaborar con las medidas sanitarias que determinó el Sector Salud para contener esta pandemia y brindar mayor seguridad a las y los pequeños que regresaron a clases presenciales en este nuevo ciclo escolar.
 
Finalmente, reiteró el llamado de la población a continuar con los protocolos ya conocidos, puesto que los casos continúan y la mejor manera de cuidarnos es usando el cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.