Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Protección Civil emite recomendaciones por lluvias

Plano Informativo | 15/09/2021 | 17:17

San Luis Potosí, SLP.- Debido a las intensas lluvias presentadas en la madrugada de este miércoles, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de Protección Civil, exhorta a la población a no ingresar a vialidades que puedan representar un riesgo por inundaciones.
 
El director del área, Omar Oziel Miranda, informó que por el momento no se permite el ingreso al Río Santiago, además de que se pide respetar cualquier otro señalamiento y plumas colocadas por la dirección de Tránsito y Policía Vial, con el fin de salvaguardar la seguridad de los conductores y evitar pérdidas materiales.
 
De la misma manera se continúa con el monitoreo de puntos rojos por encharcamientos en la calle Santander en la Colonia San Lorenzo, cabecera municipal, Colonia San Francisco, en la plaza de la Colonia 21 de marzo, Colonia San Luis 1 esquina Periférico, Glorieta Cactus en la Avenida Cactus, Colonia Primero de Mayo, Colonia Pavón, Privada San Sebastián, Colonia La Cruces.
 
Así como en la Privada del Real y en la Colonia Privadas de las Haciendas, en donde se encuentra una unidad brindando apoyo de traslados.
 
El funcionario agregó que durante la temporada de lluvias, el monitoreo de zonas inundables y áreas de desbordamiento es constante, siempre salvaguardando la integridad de la población.
 
Para cualquier reporte de emergencia la ciudadanía se puede comunicar al 4448311260, además de que se invita a estar atentos de la información oficial emitida por las diferentes autoridades.