Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avance de 80% proceso entrega-recepción en Ayuntamiento

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/09/2021 | 13:36

San Luis Potosí, SLP.- A 15 días de que concluya la administración actual, el alcalde electo Enrique Galindo Ceballos informó que se lleva un avance del 80 por ciento en los procesos de entrega de recepción.
 
"Nos hemos puesto bien de acuerdo y desde luego hay hallazgos que nos hemos encontrado en temas de recursos humanos y estamos esperando la información".
 
Dijo que uno de los temas que deben atenderse es en materia de recursos humanos, para conocer el estatus de la plantilla laboral, además de conocer el número de trabajadores que se han jubilado, al igual que dijo que se debe conciliar y atender cualquier situación de los trabajadores municipales.
 
PROYECTOS DE OBRAS
 
Galindo Ceballos explicó que la entrega en la dirección de Obras Públicas ya fue entregada, en donde se dijo que se revisará a detalle una vez que se entre a la administración ya que de momento no se les mostró documentación o contratos de obras o devoluciones de recursos, asimismo señaló se entregaron las obras que quedarán pendientes y que se encuentran en proceso, así como los proyectos ejecutivos de obras que no se lograron licitar.
 
"Se nos presentó un estatus de obra, todas las obras que están en proceso se pusieron sobre la mesa, pero no se nos adelantó sobre los tiempos de cuando finalizan".
 
Agregó que hay tres direcciones que se estarán priorizando atender entre las que destacan Obras Públicas, Desarrollo Social y Tesorería ya que son áreas que manejan recursos para la ejecución de programas sociales y obras que beneficien a las y los potosinos.
 
Por último agregó que se mantiene una relación cordial con la administración saliente asegurando que se emitirá un reporte del estado en que se reciba el ayuntamiento el próximo primero de octubre.