Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por concluir reposición de Pozo Mezquital III

Plano Informativo | 15/09/2021 | 13:17

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de brindar un mayor servicio de distribución en las colonias del Norte de la capital, Interapas informa que está por concluir la reposición del pozo Mezquital lll.
 
Luego de que personal del organismo operador Interapas comenzara con los trabajos de perforación al inicio del mes de agosto, la Dirección de Operación y Mantenimiento dio a conocer que está por iniciar la etapa de aforo, misma que tendrá una duración de cuatro días.
 
En una reunión efectuada con representantes vecinales, la Unidad de Atención Social reveló que una vez concluido el aforo se dará paso al procedimiento de descarga del caudal en la red de distribución existente, permitiendo la puesta en operación del equipo de bombeo.
 
Adicionalmente, como parte del compromiso de trabajo, personal de Interapas permitió que los usuarios estuvieran presentes durante la grabación de un video para emplearse en el procedimiento de construcción hasta la conclusión de la perforación.
 
Con estas acciones Interapas garantiza la mejora en el abastecimiento de colonias como Hacienda de Jacarandas, Bosque de Jacarandas, Jardines del Sauzal, Arboledas de Jacarandas, Hacienda de Juan Pablo, Villas de Buenos Aires, Parte de Santa Rosa, Rinconadas, Salazares, Fuentes del Sauce, Valle Escondido, Parte de Las Julias y Condado del Sauzal.