Lunes 20 de Septiembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Cierre de vialidades por lluvias

Plano Informativo | 15/09/2021 | 07:48

San Luis Potosí, SLP.- Debido a las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de este miércoles, se informa del cierre de algunas vialidades.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que el Río Santiago y el Río Españita se encuentran cerrados e intransitables en su totalidad, por lo que se pide a la ciudadanía no ingresar en estas vías.
 
Asímismo, el paso a desnivel de Plaza San Luis y el paso a desnivel de la glorieta frente al Hotel Real Inn, se encuentran cerrados a la circulación, por lo que se pide a la población no tomar riesgos y evitar circular por estas vialidades.
 
De igual manera, se reportan encharcamientos en distintos puntos y vialidades como Salvador Nava, por lo que se pide tomar precauciones y no exceder los límites de velocidad, para evitar accidentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP