Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alianza Empresarial pide a nuevos diputados no ser simples “levantadedos”

Plano Informativo | 14/09/2021 | 15:38

San Luis Potosí, SLP.- La Alianza Empresarial de San Luis Potosí exhortó a que los nuevos diputados locales, desempeñen un trabajo de calidad y no se conviertan en simples "levantadedos".
Luego de la toma de protesta de las y los nuevos legisladores del Congreso del Estado el coordinador de la Alianza Empresarial, Manuel Castanedo de Alba indicó que los ahora diputados deben enfocarse únicamente en el papel que hoy desempeñan, que es construir y mejorar las leyes que rigen a la población potosina tomando en cuenta los intereses de los ciudadanos de a pie.
"Que hagan lo que tienen que hacer que es legislar, que presenten iniciativas de calidad y se acuerden que son representantes de la ciudadanía y no sólo de un partido político", expresó.
Castanedo de Alba invitó a que los representantes populares dejen de lado el color y partido que los abandera y asuman la estafeta de la ciudadanía.
Y agregó que desde la Alianza Empresarial se mantendrán a la expectativa de que se presenten iniciativas de calidad que abonen a la construcción de un mejor San Luis y no se caractericen como ha ocurrido en otras legislaturas, dónde lo más destacable son los escándalos, excesos monetarios y ausentismo.