Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las T-shirts en tendencia para otoño invierno del 2021

Glamour / Foto: Glamour | 14/09/2021 | 01:37

Las t-shirts jamás pasarán de moda. Sí, seguirán adaptándose a las últimas tendencias del momento pero, desde su surgimiento (en Europa, en 1913) han llegado para quedarse y protagonizar nuestros outfits más cool, edgy, relajados y divertidos (y también nuestros looks más rebeldes, inocentes, románticos o atrevidos). Y es que este tipo de playeras son perfectas expresando nuestra personalidad, ideas y moods, sin complicaciones. Aquí te dejamos algunas ideas de estas piezas, en tendencia para otoño e invierno ¡que valen la pena llevar en la recta final del 2021!

 

1. T-shirts con humor artístico y mexicano

Estamos celebrando el mes patrio y, por lo tanto, ¿qué mejor que usar una playera con un diseño 100% mexicano que haga sonreír a tod@s l@s que vean el original mensaje que transmiten a través de sus ilustraciones?

 

 

Desde un homenaje con mucho estilo a alguna de las canciones mexicanas más famosas (como 'Las Mañanitas'), hasta guiños a su gastronomía (tacos, pan dulce y los tradicionales 'Huevos Rancheros'), saca tu lado más childish y nacionalista con ayuda de t-shirts en tendencia ¡y muy divertidas!

 

 

2. Diseños de playeras de tus series favoritas

 

Rinde tributo a las series y personajes de TV que han dejado una huella muy especial en ti, que te inspiran, te empoderan, te han hecho reír, llorar y disfrutar momentos especiales e intensos. Además, aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, no hay mejor temporada que la actual para experimentar con outfits estelarizados por esta clase de t-shirts.

 

 

¿No te gusta disfrazarte pero tendrás una fiesta de disfraces pronto? ¡No te preocupes! Basta con elegir una playera que haga clara referencia a alguna película o serie que te encante, para no lucir aguafiestas.

 

 

Llena de actitud tus looks con unas combat boots, jeans personalizados, accesorios poderosos y un beauty look impactante para elevar tu estilo. ¿Qué tal un delineado holográfico o unas uñas largas y con prints o colores vibrantes?

 

3. Rotas: otra de las tendencias más cool

 

¿Cuántas veces habías sufrido antes porque se le hizo un agujero a tu t-shirt favorita? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Muchas marcas tienen una propuesta interesante (y extremadamente relajada) para las dos últimas temporadas del año y para todo el 2022: ¡las t-shirts con hoyos!

 

 

Por supuesto que esta nueva tendencia tampoco se olvida de la parte trasera de las playeras y viene con gran variedad de agujeros: desde los más diminutos ¡hasta otros mucho más grandes!

 

Recuerda que si llevas otra blusa (de un tono distinto) por debajo de tu t-shirt rota: crearás un contraste colorido muy interesante a través de sus hoyos.

 

 

4. En la era de los emojis y el short text...

 

Los emoticones se han convertido en una de nuestras principales formas de comunicación, ya nos resulta prácticamente imposible expresar nuestras ideas solamente con palabras y sentimos las necesidad de acompañarlas siempre con algunas pequeñitas (pero altamente expresivas) ilustraciones, que terminan de hablar por nosotr@s. Así es que, asegúrate de tener (no sólo en otoño - invierno 2021) alguna t-shirt con la que expreses lo que más te gusta, de esta forma tan peculiar.

 

 

5. Las rayas no pasarán de moda, pero se reinventan

 

Lo que significa que las playeras con líneas son un básico con el que toda la vida deberías contar. Se ven de maravilla en trajes, con shorts, jeans y hasta faldas. En los viajes serán tus mejores aliados y suelen ser muy fáciles de combinar (porque, con frecuencia, alguna de sus rayas o colores de fondo son neutros).

 

 

Ahora que, si lo que buscas es el diseño más clásico e infalible de todos, nuestra sugerencia es el blanco con negro. No es casualidad que sea un must-have y referente de la moda parisina desde hace décadas.