Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hasta media noche operarán restaurantes por festejos patrios

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/09/2021 | 18:40

San Luis Potosí, SLP.- Los restaurantes podrán operar este miércoles 15 de septiembre hasta la media noche, informó el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo Kasis Chevaile.
 
Explicó que lo anterior es el resultado del acuerdo con las autoridades de Salud, con la finalidad de que los establecimientos con la venta de alimentos puedan extender su horario durante los próximos 15 y 16 de septiembre con motivo del aniversario de la Independencia de México.
 
Aunque dejó en claro que habrá festejos y diversos atractivos para fortalecer el espíritu mexicano bajo el estricto apego a los lineamientos y protocolos sanitarios.
 
“Los restaurantes y cenadurías podrán estar operando durante esos dos días hasta la media noche, por lo que los negocios ya se preparan con menús y todo lo necesario para recibir a los comensales y festejar el grito de Independencia”.
 
Kasis Chevaile agregó que esta festividad es una de las más importantes para el sector, pues las familias y grupos de amigos aprovechan para salir y buscar platillos mexicanos, además de un buen ambiente para convivir.