Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento dejará pendientes para el Centro Histórico

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/09/2021 | 17:32

San Luis Potosí, SLP.- A más de 15 días de que concluya el trienio municipal, el director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico Carlos Bárcena reconoció que se dejarán diversos proyectos de mejora para el primer cuadro de la ciudad, además de la obra de la Plaza de la Música.
 
"Quedará pendiente todo lo que tenga que culminar con la Plaza de la Música aunque la obra ya está iniciada, y algunos proyectos más que se tienen y que se han trabajado".
 
Dijo que se quedan los detalles de los programas de proximidad social y rehabilitación de fachadas, a los que se les podrá dar seguimiento con la nueva administración.
 
 
SE DEJARÁ PADRÓN DE COMERCIO AMBULANTE
 
El funcionario municipal indicó que se heredará un padrón de mil 66 comerciantes ambulantes en las inmediaciones del Centro Histórico, por lo que el próximo gobierno municipal será quien se encargue de dar continuidad al trabajo coordinado con este sector comercial.
 
"Es complejo y no había mucha claridad con este tema, uno de los trabajos que hicimos fue este primer padrón para buscar el reordenamiento de este sector del Centro Histórico".
 
Agregó que esta dirección debe mantener un Centro Histórico ordenado y atractivo, "y dejaremos todos las herramientas que generamos".
 
Finalmente cabe recordar que la Unidad de Gestión del Centro Histórico es una dirección de reciente creación, misma que tiene las facultades de atender las necesidades de este primer cuadro de la ciudad.