Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cumbre Mundial de Comunicación Política en Monterrey

Clara Villarreal | 13/09/2021 | 14:58

Desde hace tres an?os he participado en la Cumbre Mundial de Comunicacio?n Poli?tica y hoy tengo el honor de ser socia y embajadora del capi?tulo Monterrey; por lo que asumi? el reto de traer este magno evento a mi tierra natal: La ciudad de las montan?as.
 
La Cumbre tiene 11 an?os de celebrarse y, por primera vez, se desarrollara? en forma hi?brida, es decir, todas las ponencias van a ser presenciales pero el pu?blico sera? tanto presencial como virtual. Entonces, sin importar en que? parte del mundo te encuentres, puedes participar en este increi?ble encuentro de li?deres de comunicacio?n poli?tica.
 
Acepte? traer este evento porque estoy convencida de que los li?deres nacen y tambie?n se hacen, y precisamente este tipo de experiencias hacen brotar el liderazgo en las personas.
 
Ya no queremos poli?ticos, queremos li?deres con vocacio?n, con amor al servicio, y la Cumbre es un gran escenario para que se desarrollen nuevos liderazgos, mas frescos, aute?nticos y con visio?n de servir a su pai?s.
 
La Cumbre tendra? ma?s de 200 ponencias presenciales con estrategas internacionales que hablara?n de sus experiencias durante sus campan?as poli?ticas dentro de esta pandemia. Todos ellos vendra?n a compartirnos que? ha estado sucediendo en otros pai?ses desde sus perspectivas y experiencias y que? sigue para Me?xico y para el mundo.
 
Sin importar a que? te dedicas, seguro podra?s enriquecer tu opinio?n sobre los temas ma?s actuales de poli?tica tales como:
 
-  Poli?tica y nuevas tecnologi?as
 
-  Comunicacio?n gubernamental
 
-  Medios y opinio?n pu?blica
 
-  Jo?venes y poli?tica
 
-  Campan?as electorales
 
-  Mujer y poli?tica
 
El evento sera? los di?as 21, 22 y 23 de septiembre en Pabello?n M. Como falta poco tiempo, quedan los u?ltimos boletos. Compra el tuyo en: cumbrecp.com/ inscripciones
 
Incita a ese li?der que esta? por nacer a que sea parte de esta experiencia y ¡No te pierdas esta oportunidad u?nica!
 
Twitter: @claravillarreal 
 
contacto@claravillarreal.com