Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Usuarios de redes sociales acusan a Royal Prestige de anunciar vacantes engañosas

Plano Informativo | 13/09/2021 | 14:45

Usuarios en redes sociales han acusado que la empresa Royal Prestige presenta vacantes engañosas para trabajar en la compañía, pues algunos de los puestos supuestamente no cumplen con lo que se anuncia inicialmente.  En Twitter, el usuario Mauricio Elí denunció que una amiga suya acudió a una entrevista para un puesto de asistente ejecutiva, sin embargo, dijo, "resultó que era para vender ollas Royal Prestige".

 

De acuerdo con la publicación, la mujer, llorando, le contó que había gastado lo último que le quedaba en pagar un Uber para llegar a la entrevista de trabajo, pero fue engañada.

 

 

 

Tras este mensaje, otros cibernautas denunciaron haber sido víctimas de engaños laborales por parte de la misma empresa al señalar que a algunas personas las capacitaban para preparar alimentos saludables, pero resultó ser que era para vender ollas de Royal Prestige.

 

 

 

Otro mensaje indica que una mujer entró a trabajar a dicha empresa y la hicieron contactar a sus conocidos, agendar una cita y que ella cocinara con utensilios de Royal Prestige, pero estos eran muy caros.