Plano Informativo | 13/09/2021 | 14:45
Usuarios en redes sociales han acusado que la empresa Royal Prestige presenta vacantes engañosas para trabajar en la compañía, pues algunos de los puestos supuestamente no cumplen con lo que se anuncia inicialmente. En Twitter, el usuario Mauricio Elí denunció que una amiga suya acudió a una entrevista para un puesto de asistente ejecutiva, sin embargo, dijo, "resultó que era para vender ollas Royal Prestige".
De acuerdo con la publicación, la mujer, llorando, le contó que había gastado lo último que le quedaba en pagar un Uber para llegar a la entrevista de trabajo, pero fue engañada.
Una amiga me acaba de hablar llorando porque gastó lo último que le quedaba en pagar un Uber para llegar a una entrevista como "asistente ejecutiva" muy prometedora y resultó que era para vender ollas Royal Prestige.
— Mauricio Elí (@eli_conacento) September 9, 2021
Reclutadores: no sean mierda y digan la verdad al inicio.
Tras este mensaje, otros cibernautas denunciaron haber sido víctimas de engaños laborales por parte de la misma empresa al señalar que a algunas personas las capacitaban para preparar alimentos saludables, pero resultó ser que era para vender ollas de Royal Prestige.
Aprovechando que le están tirando caca a Royal Prestige caímos en su trampa porque una amiga me dijo que la estaban capacitando en su nuevo trabajo para preparar “alimentos saludables” y por buena onda le dije que si y llega ella con dos vatos a querer venderme ollas de $70,000
— M. (@MarysolPech) September 10, 2021
Otro mensaje indica que una mujer entró a trabajar a dicha empresa y la hicieron contactar a sus conocidos, agendar una cita y que ella cocinara con utensilios de Royal Prestige, pero estos eran muy caros.
Hace 3 años cuando me querían "contratar" para el área administrativa de una empresa muy reconocida y con un sueldo de 9K al mes de L-V y querían que les diera números de mis contactos para que les vendiera cosas Dell #RoyalPrestige https://t.co/atNOgDZGPV
— Govlyn (@Iamtreck) September 12, 2021