Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los cortes de pelo que adelgazan el rostro

Glamour / Foto: Glamour | 10/09/2021 | 02:50

No es necesario bajar de peso para lucir más delgada en poco tiempo, existen algunos cortes de pelo que adelgazan el rostro y estilizan los cachetes ¡al instante! ¿List@ para reinventar tu cabello de manera favorecedora con ellos?

 

Ya sea que tengas cara redonda y te gustaría que se viera más alargada, o que simplemente quieras estilizar más tu rostro o experimentar con tu pelo, estos cortes de cabello que adelgazan y que tienen efecto lifting son una gran opción para ti. Elige tu favorito ¡y prepárate para renovar tu look en 3,2,1!

 

1. Bob: el corte de pelo con fleco que debes probar

Este es uno de los cortes de pelo que crean más volumen en el cabello y hace que el rostro se vea más delgado, además de que disimula las frentes largas o anchas.

 

 

2. Lob: para quienes no quieren el cabello tan corto

Especialmente si tu peinado es lacio, este haircut (que es ligeramente más largo que el Bob y llega a la altura de los hombros) es otra alternativa para las mujeres que quieren disiminuír el tamaño de sus cachetes.

 

 

3. ¿Por qué el cabello en capas adelgaza los cachetes?

Porque cortar tu pelo asimétricamente, en efecto cascada, permite que tus mechas vayan definiendo (y estilizando) la forma de tu rostro, de una forma muy natural. Así es que si buscas una forma sensual de enmarcar tu cara y alargar tus cachetes ¡opta por un corte de cabello en capas!

 

 

4. Cortes de pelo que para melenas XXL que estilizan el rostro

Entre más larga sea tu cabellera, más pequeña y delgada lucirá tu cara. ¿Quieres duplicar el efecto? Apuesta por un corte de pelo totalmente recto y un peinado súper lacio.

 

 

Si tu rostro es redondo, este es el haircut ideal para ti. ¿La razón? Crea un efecto visual vertical que le da equilibrio a la proporción de tu cara.