Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los colores de jeans que ya NO estarán de moda en invierno

Glamour / Foto: Glamour | 09/09/2021 | 00:23

Pareciera que no, pero incluso en cuestión de mezclilla, el cambio de temporada es el pretexto perfecto para aplicar las tendencias actuales en cuanto a colorimetría se trata. Por ello, ahora que la temporada otoño-invierno está a punto de iniciar, qué mejor que conocer los colores de jeans que ya NO estarán de moda y sumar aquellos estarán en todos lados, para hacer una oportuna reinvención de cada pieza dentro de tu guardarropa.

 

Y sí, aunque coincidimos en que hay tonalidades de jeans que debes tener sí o sí como parte de un buen fondo de armario, también creemos que hacer los debidos ajustes de acuerdo a la estación es clave para dar en el clavo con cada combinación. ¡Así que toma nota! Te contamos cuáles son los colores de jeans de los que deberías despedirte y la mejor forma de reemplazarlos.

 

1. Jeans en color pastel

Si bien se trata de tonalidades suaves que gracias a su brillo y frescura favorecieron los outfits de primavera y verano, llegó el momento de despedirlos brevemente para darle paso a tonalidades mucho más reconfortantes pero, de igual manera, sin ser demasiado contrastantes.

 

Reemplázalos por:

Si te gustan las propuestas claras y de baja intensidad tonal, los colores neutro como el beige, marrón, canela, gris azulado y gris rosado son una excelente opción para este invierno. De hecho, debido a su versatilidad, te permitirá convertirlos en básicos de tu armario pues combinan con todo.

 

 

2. Jeans en color neón

Protagonizaron las combinaciones más atrevidas y llamativas de la temporada debido a su brillo intenso, sin embargo, cuando se trata de llevar outfits coloridos para este invierno 2021, lo ideal es apostar por colores clásicos radiantes y preferentemente cálidos.

 

Reemplázalos por:

Este invierno 2021 los colores tendencia serán el verde quetzal, azul ultramar, naranja, morado y rosa. ¡Ideales para lograr una combinación ultra colorida que luzca perfecto con las tonalidades neutras que distinguen la estación!

 

 

3. Jeans Blancos

Probablemente los jeans blancos son de las piezas más versátiles que hay, no obstante, cuando el clima gélido precisa un toque de calidez, lo ideal es dejarlos de lado para darle paso a tonalidades mucho más ad hoc a la estación las cuales posean un poco más de intensidad.

 

Reemplázalos por:

Si necesitas llevar jeans de color claro, te recomendamos apostar por un tono crema. Este, pese a ser muy parecido, sí aporta un toque de calidez notorio que combina perfecto con el resto de tonalidades que distinguen el invierno.