Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
salud

Joven dentista se viraliza por extraerse a sí misma las muelas del juicio

Cultura Colectiva | 08/09/2021 | 18:56

Una dentista de Sonora se volvió viral en redes sociales por extraerse sola los terceros molares, quien además compartió el momento en un video en su cuenta de Twitter. 
 
La dentista Ana Victoria Rodríguez, conocida como @AnaVictoriaRb_, compartió un video el pasado 5 de septiembre donde se puede ver que se extrae sola las muelas del juicio. El momento lo grabó, y cambió el color de la filmación a blanco y negro para evitar se vea sangre en su publicación, la cual alcanzó miles de reacciones. 
 
“El highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares”, se puede leer en su tuit donde adjuntó la grabación de la extracción de sus terceros molares. 
 
 
Varios de sus seguidores no creyeron que fuera real debido a que no vieron el sangrado, sin embargo, la dentista compartió otro video a color para demostrar que se trató de un procedimiento real. 
 
 
El video de la odontóloga alcanzó más de 373 reproducciones en Twitter, alcanzó más de 940 retweets, más de 2 mil 620 tweets citados y más de 17 mil “me gusta” en un lapso de dos días desde su publicación.