Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Estos son los precios del gas para esta semana

Plano Informativo | 05/09/2021 | 13:21

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios con base en los cuales los mexicanos podrán comprar gas LP durante la próxima semana, que para la entidad de San Luis se manejará entre un mínimo de $24.23 pesos por kilo, y un máximo de $26.38, dependiendo del municipio.
 
El municipio en el que se obtiene el menor precio es El Naranjo, donde el kilo de gas se conseguirá a 24.23 pesos; en seguida, con un precio de $24.35, se encuentran Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz.
 
Con un costo de $24.37 se podrá comprar en Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic de Carmona, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza.
 
En tanto, en Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ebano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Axtla de Terrazas, Xilitla y Matlapa el costo será de $25.49.
 
 Finalmente, el precio máximo de esta semana, de $26.38 por kilo se registra en los municipios de Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista.