Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Se Renueva el icono

Reforma | 03/09/2021 | 23:20

La semana pasada el gigante alemán VW presentó la versión 2022 para el emblemático sedán. Este cambio de media vida no es un cambio radical de diseño, pero los detalles sutiles en los rines, parrilla, parachoques e interiores lo complementan de manera adecuada.
 
La versión GLI, que mantiene sus característicos detalles en rojo, con una imagen más deportiva y robusta, es la que tiene mayor desempeño con un motor 2.0 L que entrega 230hp y 258 lb-pie con una transmisión automática de siete cambios.
 
Por otra parte, Jetta conserva el motor 1.4 L que entrega 150 hp y 184 lb-pie con caja automática de ocho velocidades Tiptronic.Ambas versiones incorporan el nuevo volante de la marca, mismo que hemos visto en modelos como TAOS, faros LED, una pantalla de 10" para el sistema de entretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica y un clúster digital de 10.25".El modelo 2022 recibirá todo el paquete de asistencia de manejo de la marca en todas sus versiones, incluyendo control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego y freno autónomo de emergencia.
 
Esta actualización se llevará en toda la gama de VW, marca que hasta este momento no ha dado a conocer precios ni versiones del nuevo Volkswagen Jetta para México, pero sí que habrá disponibilidad en nuestro país antes de que este año finalice.
 
Espera pronto la reseña completa 
 
 Precio Estipulado: $575,900