Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los jeans que funcionan para verte elegante

Glamour / Foto: Glamour | 01/09/2021 | 21:30

Cierto es que cuando se habla de elegancia, rara vez escuchamos implicada la palabra mezclilla. Sin embargo, con el paso de los años y tras una completa revolución en el mundo de la moda, la cual reivindica y transforma el concepto adaptándolo a nuevos tiempos, hemos descubierto que SÍ existen jeans para verte elegante que funcionan de maravilla para lograr looks casuales ultra pulidos e impecables.

 

Desde luego, como todo en la vida, lograr un outfit sofisticado de la mano de unos pantalones de denim tiene su truco. He ahí que desde el corte y silueta hasta las tonalidades en las que los llevas, tengan el poder de darle un giro muy elegante a la mezclilla pese a carácter casual. ¿No nos crees? ¡Bastará con poner a prueba estos jeans en tendencia!

 

Jeans rectos

Ya lo hemos comprobado, los jeans rectos son una de esas piezas que nunca pasan de moda. Y es que su silueta discreta es clave para combinarlo con todo tipo de prendas, adaptándolo perfecto a innumerables looks de la manera más elegante, pues conserva gran equilibrio.

 

 

Jeans oscuros

Negro, gris oxford y azul profundo son los colores en los que deberías llevar tus jeans para verte elegante. La razón radica en el aspecto sofisticado que automáticamente cobra la mezclilla al lucirlo de esta forma. Eso sí, la clave es llevarlos en su versión sólida, sin efecto deslavado o roturas.

 

 

Mom jeans

Esta silueta de jeans, sin duda, es una apuesta segura cuando se trata de apostar por un look casual sobrio y elegante. Son su silueta semi holgada y su tiro alto los que ayudan a que se ajusten perfectamente a zonas estratégicas como la cintura y los glúteos, pero sin ceñirlos demasiado, detalle que aporta un toque mucho más sofisticado pero sin perder jovialidad.

 

 

Jeans neutro

Los colores neutros siempre son un acierto para lograr looks sofisticados y con toque minimalista. Y sí, ¡en cuestión de denim no son la excepción! De hecho, tonalidades como el blanco, negro, gris, crema y marrón son los perfectos perfectos aliados de tus jeans para verte elegante pues combinan absolutamente con todo. ¡Son un básico dentro de tu armario!

 

 

Mini flare jeans

Entre los pantalones de denim en tendencia, los mini flare jeans son la opción idónea pues retoman la euforia por las siluetas acampanadas pero sin abusar de ella. Y es que siendo increíblemente favorecedores para estilizar y alargar la silueta —ayudando a lucir unas piernas kilométricas—, no es de extrañarnos que luzcan elegantes si se les combina con las piezas correctas.