Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Zapatos que estarán en tendencia este otoño e invierno 2021

Glamour / Foto: Glamour | 31/08/2021 | 00:56

Temporadas van y vienen, pero no podemos negar que otoño e invierno siempre serán dos de nuestras estaciones favoritas, pues nos permiten cerrar el año con broche de oro, llevar el layering al máximo nivel y, en cuanto a zapatos, tenemos más opciones que de costumbre: botas, botines, tenis o diseños con tacón pero con motivos festivos (encaje, terciopelo, satín, glitter, lentejuelas e incluso plumas). Y este 2021 no será la excepción, pues las tendencias de moda ofrecen un sinfín de posibilidades. ¡Conócelas!

 

1. Botines blancos

Entre los zapatos y botas que serán tendencia en otoño - invierno 2021 destacan los botines de 'pintor'. Ya sabes, se tratan de esos modelos de plataformas chunky, en blanco y negro, con una estética futurista (que amarán los fans de ‘Star Wars’).

 

2. Zapatos colegiales con súper tacón

Así es, están de vuelta y este regreso a clases no hay forma más arriesgada y divertida de marcar un fashion statement que llevando este tipo de diseños que tanto furor causaron en la década de los 90. Por cierto, nadie está diciendo que los zapatos colegiales son exclusivos de la escuela o la universidad, en 2021 se vale elevarte varios centímetros con ellos en una fiesta, cita romántica o, incluso, para ir a la oficina.

 

Rojo (sobre todo el 'burgundy'), verde, amarillo, verde (especialmente el Quetzal), naranja, rosa y azul son solo algunos de los tonos que dominarán este otoño - invierno, por lo que te recomendamos apostar por esos colores en estos (ya básicos) zapatos de la temporada (que se caracterizan por dejar tu pie libre en la parte posterior y cubrirlo en en el área frontal, con mucho estilo).

 

 

4. Tenis metálicos

En realidad no solo los tenis, las botas y stilettos también volverán a ser vistos en tonalidades plateadas, doradas, cobre, rose-gold o de cualquier otro color inesperado en su versión metálica en otoño e invierno 2021. Solo que, bien sabemos que los sneakers son nuestros consentidos si se trata de correr y caminar largas distancias de la forma más cool y comfy posible.

 

 

5. Los diseños estructurados conquistan la moda

El estilo está en los detalles y no se trata solo de llevar los típicos zapatos en tendencia de la temporada, sino de asegurarte de que ese modelo tenga un toque, detalle o acabado que lo haga especial, único y auténtico.

 

Y no es necesario irse a los extremos, los tacones con cortes estructurados sutiles pero poco comunes son muy glam ¡e infalibles para tener pisadas fuertes el resto del otoño- invierno 2021!

 

6. Faux fur

Bajan las temperaturas y nuestros pies nos piden opciones en las que puedan mantenerse calientitos, pero también al último grito de la moda. ¿Una buena opción? Los zapatos bajos y botas con acabado fury (pero libres de crueldad animal).