Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Entra The Warning al universo Marvel

Agencia Reforma | 27/08/2021 | 17:54

The Warning entra al fantástico universo de Marvel. Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal, de la banda de rock regiomontana, sonarán con su versión del tema "Enter Sandman", que grabaron en colaboración con la canadiense Alessia Cara para The Metallica Blacklist, en el videojuego Marvel's Midnight Suns.
 
"Además de que son muy fans de Marvel, están vueltas locas, no lo pueden ni creer", expresó Rudy Joffroy, mánager del grupo. "Cuando recibieron la noticia: gritaron, lloraron. Están súper entusiasmadas, saben que Marvel es una de las compañías más importantes del mundo.
 
"El impacto y el aval que te da estar involucrado en un proyecto de Marvel te lleva muy, muy lejos. Siguen en las nubes de felicidad", agregó.
 
 Las hermanas Villarreal se sumaron a la lista de figuras invitadas para festejar el 30 aniversario de The Black Album de Metallica, que saldrá al mercado el 10 de septiembre.
 
Apenas el 20 de agosto The Warning recibió la oferta de estar en el soundtrack del videojuego y el pasado miércoles se oficializó con el lanzamiento del tráiler.
 
"Todo fue muy rápido, la noticia nos la dieron el viernes pasado, obviamente todos aceptamos, The Warning, Alessia y las disqueras. Se movió todo el fin de semana para preparar el anuncio de este miércoles", agregó Joffroy.
 
"La invitación surge a través de Marvel que comisionó un cover de 'Enter Sandman' y cuando el equipo de Metallica recibe esa propuesta, proponen nuestro cover que se hizo para The Metallica Blacklist y les encantó".
 
El videojuego Marvel's Midnight Suns estará disponible el 20 de marzo del 2020, pero su campaña ya arrancó.
 
Las chicas de The Warning son fieles amantes de los videojuegos; de hecho, su carrera inició gracias a su afición al Rock Band, que las inspiró a convertirse en unas rockstar reales.
 
Pese a la pandemia, The Warning ha vivido unos meses meteóricos desde el 2020.
 
Hace un año firmaron con Lava Records, luego fueron a Nueva Jersey a grabar su tercer álbum. Ya en el 2021 estrenaron sus primeros dos sencillos del disco, "Choke"y "Evolve", más tarde dieron la sorpresa de que harían su versión de "Enter Sandman".