Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Jeans que serán tendencia TODO el 2021

Glamour / Foto: Glamour | 24/08/2021 | 01:21

A todas nos ha pasado que no sabemos qué ponernos en la mañana para ir a la escuela. Es un momento de angustia, pues queremos vernos deslumbrantes sin perder el factor de comodidad, ya que estaremos varias horas caminando por pasillos y sentadas frente a un pizarrón. ¿La solución? ¡Jeans! Los pantalones de mezclilla siempre serán tus mejores aliados y nosotras te mostraremos algunos pares sumamente sofisticados y en tendencia para sobresalir entre el montón sin perder el estilo ni la comodidad.

 

Jeans en corte flare

Los jeans de corte flare son uno de los favoritos del 2021 y que además le favorecen de maravilla a las mujeres petite. En esta ocasión opta por un par de color vainilla para darle ese toque sofisticado a tu outfit del día. Lo genial de esta prenda es que puedes cambiarte los zapatos por unos tacones saliendo de la escuela y estarás más que lista para ir a una cita con tu crush o a cenar con tus amigas.

 

 

Jeans con estampados divertidos

Este 2021 amamos los estampados ¡están por todas partes! Así que, entra en contacto con tu lado más extrovertido e impacta a tus compañeros con un estampado divertido como el de estos jeans de rayas amarillas. Si quieres elevar tu outfit y hacerlo más sofisticado, opta por una blusa con el mismo estampado que haga juego con tus pantalones de mezclilla.

 

 

Jeans con botones statement

Los detalles pueden hacer maravillas por cualquier prenda. Unos jeans blancos simples elevarán su nivel de sofisticación si le agregas unos botones dorados a los lados (como los que te mostramos a continuación). ¡Querrás llevarlos todos los días a la escuela!

 

 

Jeans de colores para darle vida a tu look

Los jeans de colores seguirán en tendencia este otoño 2021. Dale vida a tus días con un par de pantalones de mezclilla de colores vivos como el verde, el amarillo, el naranja, el rosa o el rojo. Lleva un look monocromático para agregarle aún más sofisticación a tu nuevo par de jeans.

 

 

Jeans a la cadera

El regreso de la moda de los 2000 es inminente, lo que significa que están de regreso los jeans a la cadera. Los pantalones de mezclilla de tiro corto estarán en tendencia lo que resta del 2021 y serán tus grandes aliados este regreso a clases gracias a su versatilidad. Deja volar tu imaginación y crea varios outfits con un mismo par de jeans.

 

 

Jeans gris deslavado con apertura al final

El color azul clásico de los jeans jamás pasará de moda, pero puede llegar a ser algo aburrido. Dale un twist a tus outfits con unos jeans color gris deslavado. Para hacerlos más divertidos y originales, apuesta por un corte wide y con apertura en la parte inferior de los jeans. Este último detalle te permitirá darle protagonismo a tus zapatos favoritos. ¿Qué esperas? ¡Corre por tu par ya!