Plano Informativo | 22/08/2021 | 18:33
San Luis Potosí, SLP.- Francisco Javier Rico, coordinador estatal de Nueva Alianza, señaló que para el partido no solo mantener el registro, sino obtener 3 presidencias municipales, 1 diputación, 19 regidurías y 3 sindicaturas son un triunfo y una muestra de que el partido muestra con el apoyo de un importante sector de la ciudadanía del estado.
Ante esto, dijo que ahora los próximos representantes políticos del partido se están preparando para entrar en funciones, con capacitaciones para estar listos desde el primer día de funciones.
Por otra parte, con respecto al regreso a clases, dijo que en el magisterio se ha visto una preocupación, no por la vuelta a las aulas, sino por las condiciones en que se dará este regreso; sin embargo, dijo que por ello es importante que se haya dado la oportunidad de un regreso híbrido, en el que los padres decidan si los niños volverán en forma física o continuarán tomando clases a través de plataformas de internet.
Dijo que el acuerdo se tiene que dar entre los profesores y los padres, lo que se podría tratarse durante el proceso de limpieza de los planteles, que se hará en conjunto entre los maestros y los padres de familia.