Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los cristales para atraer la buena vibra

Glamour / Foto: Unsplash | 21/08/2021 | 02:32

Los cristales son un recurso natural capaz de absorber energía tanto positiva como negativa (igual que los seres humanos), y por ello son grandes aliados a la hora de atraer la buena vibra, y por supuesto, también son excelentes amuletos para protegernos de cualquier bad vibe que esté cerca de ti.

 

Por ello, hicimos esta lista de los cristales que son infalibles para atraer la buena vibra, ya sea que los uses como joyería, los lleves en tu bolsa o los tengas en tu casa, y que además se ven increíbles por su belleza natural.

 

CUARZO BLANCO

Es uno de los cristales más puros y poderosos que existen, y gracias a esto es el mejor para llamar a la buena vibra, y al mismo tiempo purifica cualquier espacio de la ‘mala energía’. También consigue que haya más armonía entre tu mente y espíritu, no por nada se recomienda usarlo cuando estás triste o necesitas un boost para empezar el día. Si quieres usarlo para proteger tu casa, apuesta por un tamaño mediano y colócalo en tu mesa de centro o cerca de una ventana para que se nutra con la energía del Sol y la Luna.

 

TURMALINA NEGRA

Te protege de las vibraciones tóxicas externas y limpia la negatividad. Es ideal para cuidar los espacios que habitas, desde tu casa, empresa hasta la oficina. Puedes ponerla en la puerta de entrada de tu hogar, y en las esquinas de las habitaciones para tener un mayor nivel de protección.

 

AMATISTA

Es un cristal de un color morado que puedes usar como un lindo objeto de decoración y se verá increíble. Se considera que la amatista es el cristal ideal para proteger negocios y empresas, ya que evita la energía negativa generada por la envidia y los deseos de mala fe. También se usa mucho en terapias para recobrar la calma como el reiki y cuando tienes problemas de sueño como el insomnio.

 

TURMALINA ROSA

Es un cristal noble que ayuda a liberarte de las emociones oprimidas y de la energía negativa que no te deja fluir. Se dice que debes llevarla muy cerca de ti, de esta manera te cura el dolor emocional y las heridas del pasado. Llévala en una joya, o colócala en tu buró cerca de tu cama en un recipiente con un poco de agua, de esta manera poco a poco te irás sintiendo mejor y tus sentimientos los absorberá el cristal; cuando hay Luna Llena, ponlo cerca de una ventana para que la luz de la Luna lo limpie de esa energía que ya no necesitas en tu vida.

 

OBSIDIANA NEGRA

Es una piedra muy común en México que se utiliza muchísimo tanto en joyería como en objetos decorativos, así que la puedes usar como quieras para protegerte. Es ideal para atraer la buena vibra y también cuando tus emociones están aceleradas y necesitas calma y paz. También si sientes que en tu casa hay una vibra que no te late, puedes colocar unas piedras en la mesa de centro o en algún esquinero para que tus espacios encuentren armonía y equilibrio.