espectáculos

Survivor es una gran victoria para Pablo Martí

Para Pablo Martí, ganador de la edición 2021 de Survivor México, la tercera fue la vencida.
 
Tras su participación en los programas MasterChef México, en 2017, y MasterChef La Revancha, en 2019, fue finalmente a través de este reality que logró llevarse la victoria.
 
"Definitivamente lo pensé, es la tercera y la tercera tiene que ser la vencida, porque todo el 2017 estuve en MasterChef y nada".
 
"Luego me presentan a los competidores y veo que está Cynthia, que también es la tercera competencia en la que estoy con ella y siempre llegó antes que yo a las finales y más lejos que yo, entonces sabía que era muy dura, fuerte y que iba a estar difícil, pero en esta ocasión llegamos los dos a la final y ya me tocaba", contó Martí en entrevista telefónica.
 
Sorprendido por el apoyo del público, el cual le brindó más de siete millones de votos para resultar vencedor, el surfista, chef y maestro de yoga se lleva todo ese cariño a casa, seguro de que si llegó hasta el final fue gracias a ello.
 
"Todo el apoyo que toda la gente me ha dado en redes sociales, y el de mi familia, creo que es una vibra que me llegó de alguna forma y me hizo levantarme de los momentos más difíciles donde de repente si necesitaba un empujoncito, por eso es que la verdad lo veo como un mérito compartido con todos ellos y estoy superagradecido", expresó el veracruzano, de 37 años.
 
Con un premio de dos millones de pesos ya en la bolsa, está listo para cumplir su sueño de construir un hogar para su familia en Nayarit, una meta que hizo que todos estos meses apartado de ellos hayan valido la pena.
 
"Si me planteé ir a Survivor fue por esto, un hogar estable para mi hijo y para mi esposa en el lugar paradisíaco que nos gusta y construirlo con los acabados naturales y estar rodeados de naturaleza.
 
"Ahora tenemos esa tarea y estoy muy emocionado por lo que viene, porque es el principio de algo muy bueno", compartió.
OTRAS NOTAS