Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los colores en tendencia para el otoño del 2021

Glamour / Foto: Glamour | 17/08/2021 | 00:34

AMARILLO

Todavía no acaba el 2021, lo que significa que esta tonalidad sigue siendo la consentida del año (especialmente en el illuminating de Pantone). Amamos que llena de luz tu piel, te agrega seguridad y te hace lucir más interesante.

 

 

POWDER BLUE

El azul pastel es un color muy chic y que transmite ternura, además de que lo verás por todos lados a lo largo de la temporada. Es perfecto para el día, ¿por qué no ir a la oficina con un power suit en este color y reemplazarlo por los clásicos en gris, blanco o negro?

 

 

CAFÉ

Desde sus versiones más claras hasta las más oscuras, ¡estamos de acuerdo en que este sera uno de los colores que SIEMPRE representará al otoño? Ahora que si lo que buscas es un look 100% otoñal, añade una pieza de pana.

 

 

VERDE

Sobre todo si escoges un tono vibrante, robarás miradas por todos lados y marcarás un fashion statement con él en esta época.

 

 

NARANJA

No es casualidad que asocies también este tono al otoño, pues nos remite a Halloween (donde el naranja es el color estrella). Adicional, las prendas y accesorios anaranjados tuvieron un lugar destacado en las colecciones de moda FW21, de los diseñadores más top del momento.

 

 

ROSA PASTEL

Deja de pensar que el rosa claro es exclusivo de primavera-verano, en abrigos (desde trench-coats hasta los fury), pantalones, chalecos, blusas de cuello alto, bolsos, botas, faldas y vestidos largos o midi lucirás espectacular y en tendencia con el en otoño 2021.

 

 

ROJO

Nunca pasará de moda ni dejará de ser uno de los colores más sensuales y llenos de fuerza. Nuestra recomendación es que apuestes por una pieza clave que todavía no tienes en ese tono, como un jumpsuit, una bolsa o un crop-top.