Paola De la Rosa | Plano Informativo | 05/08/2021 | 18:12
San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios informó que a pesar de los incrementos de contagios de COVID-19 no se tiene estimado retornar la actividad laboral desde casa para los trabajadores que se encuentren en riesgo de ser contagiados.
“Estamos trabajando con las restricciones en cuanto a filtros y sanitización, hemos regresado a la sanitización de espacios públicos y esperemos que los contagios disminuyan”.
Indicó que hasta el momento todo el personal lleva a cabo sus actividades dentro de las áreas administrativas del municipio, así como cada dirección cuenta con las medidas correspondientes y los filtros sanitarios para prevenir cualquier riesgo de contagio.
Recordó que se tienen más de 700 contagios en trabajadores municipales, así como aseguró que la mayor parte de los trabajadores y funcionarios de primer nivel ya han sido vacunados contra el coronavirus.
Por último agregó que se mantienen atendiendo las disposiciones que marque el sector salud en cuanto a las restricciones de acuerdo al semáforo que se tiene en la entidad.