Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Novia de Sammy Pérez responde a Derbez: No me robé el dinero ni lo abandoné

Agencias | 05/08/2021 | 00:39

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, responde a quienes la acusan de abandonar a Sammy Pérez en el hospital, además de desaparecer con todo su dinero.
 
A través de una entrevista telefónica con Ernesto Chavana, en el programa Show de la cadena Multimedios; Zuleika aseguró que no abandonó a Sammy en el hospital de la Ciudad de México, como incluso el mismo Eugenio Derbez aseguró.
 
“Yo no estoy escondida, yo no estoy huyendo de nada”.  
 
Zuleika, desde Colima, aseguró que Eugenio Derbez no ha hablado con ella directamente como para asegurar todo lo que dijo a los medios de comunicación. Afirmó incluso que al comediante lo están manipulando los sobrinos de Sammy, Jessica y Daniel Pérez.
 
Con voz llorosa, Zuleika afirmó que tiene pruebas, mensajes y videos con los que puede demostrar que nunca dejó desamparado al comediante, incluso, un video en el que se muestra cómo a través de terceras personas, anteayer se entregaron tarjetas y demás artículos al sobrino.
 
El conductor preguntó a Zuleika sobre cuál cree que es sería la razón por la que tanto Derbez, como otras personas, le acusan de “robarse” el dinero de Sammy.
 
Pérez conjeturó que, posiblemente se debe a que Daniel y Jessica -sobrinos del comediante- querían que ella pagara todos los gastos de la hospitalización, bajo el argumento de que se iba a casar son él, a pesar de que saben que no cuenta con los recursos.
 
La joven dijo además no se desentendió sino que incluso apoyó con lo que pudo para pagar los gastos del hospital y tiene pruebas de ello.
 
Para finalizar, Zuleika afirmó que procederá legalmente contra quienes la acusan, y en especial, contra quienes dieron a conocer su dirección con tal de perjudicarla.
 
Afirmó que no le importa lo que digan de ella, pero que las acusaciones afectan a sus hijos de 8 y 6 años.