Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Henry Cavill abandonaría su papel como Superman

El Imparcial | 04/08/2021 | 17:26

Al parecer DC deberá buscar otro actor que esté dispuesto a reemplazar al famoso Henry Cavill, quien se ganó el cariño de varios fanáticos de los cómics por su gran representación como Superman.

Y es que resulta que el actor británico no repetirá su papel en “The Flash”, película protagonizada por Ezra Miller y que dirige Andy Muchietti, además de tener programado un estreno para noviembre de 2022. Lo que más sorprendió es que Cavill podría tener previsto no retomar su papel para ninguna producción de Warney y DC.

La noticia circuló en redes por parte del periodista de The Wrap y jefe de redacción de Heroic Hollywood, Umberto González que desató una bomba en redes sociales al informar sobre  la ausencia de Henry en “The Flash”. Esto debido a que un usuario redactó que dos fuentes confiables aseguraban que sí estaría en el film, mientras que el reportero aclaró que no se incluiría, "de hecho, no tiene ningún acuerdo de reinterpretar a Superman en ninguna película".

Varios internautas creyeron lo que el periodista confirmaba, ya que se reconoce entre los fanáticos de superhéroes por ser un experto en ese campo. Sin embargo, González no asegura en su totalidad que Henry Cavill no podría volver a interpretar al Hombre de Acero, siempre y cuando se firme un nuevo acuerdo con Warner Bros, si es que aceptan las condiciones del actor.