Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así celebraron su primer aniversario de novios Christian Nodal y Belinda

El Heraldo de México | 04/08/2021 | 15:54

Este 4 de agosto, Belinda y Christian Nodal celebraron su primer año como novios, motivo suficiente para que el nuevo ídolo del género regional mexicano tirara la casa por la ventana para consentir a su prometida.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió un par de videos del festejo que Nodal preparó para Belinda en su primer aniversario.

Se puede observar en las imágenes que Christian Nodal hace un recorrido hasta encontrarse con Belinda quien está encerrada en una pequeña habitación observando los momentos más importantes que han vivido juntos en los últimos 365 días.

Instantes después, la pareja se encuentra en otra habitación disfrutando de una espectacular y deliciosa cena; sin embargo, los internautas se percataron que él le habría tenido otra sorpresa que no pasó desapercibido para nadie.

Los usuarios en redes sociales se percataron que Christian Nodal se inspiró en su primer aniversario para componer una nueva canción dedicada a Belinda, la cual se cree podría estrenarse en los próximos meses.

Aquí un fragmento de lo que dice la canción:

"Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía. no me basta con un año contigo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto", se escucha cantar a Nodal.

Como era de esperarse, los internautas expresaron sus ganas de que la canción se encuentra disponible en las distintas apps de música para poder escucharla a mayor detalle, pero se desconoce si saldrá al público o solo fue creada para el momento.

Durante todo este tiempo, la pareja de cantantes se ha consolidado como una de las más queridas por los internautas, por lo que el festejo inmediatamente se volvió viral, destacando los detalles que tuvo el nuevo ídolo del regional mexicano con su pareja sentimental.

No es la primera ocasión en la que el cantante de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "Dime cómo quieres" demuestra que se encuentra sumamente enamorado de su pareja ya que en más de una vez ha tirado la casa por la ventana para ver feliz a su futura esposa.