Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La mejor manera de llevar sandalias este verano

Glamour / Foto: Glamour | 03/08/2021 | 23:14

Hay clásicos que nunca pasan de moda y, en cuestión de estilo, las sandalias son una de esas piezas que llegaron para quedarse. Porque, aun con el extenso repertorio de propuestas veraniegas asequibles del momento, hemos de reconocer que son y seguirán siendo el calzado preferido de la temporada . Y es que ahora más que nunca —y tras meses de confinamiento— este básico imprescindible es sinónimo de practicidad y comodidad.

 

Pero, si bien se trata de la apuesta segura para cada temporada estival, no quiere decir que no se pueda innovar. ¿La clave para lograrlo con éxito? ¡Definitivamente la tienen estas propuestas! Créenos, te darán la pauta para darle un giro exitoso a las sandalias este verano 2021.

 

Al estilo gladiador + mini vestido

Este 2021, las sandalias gladiadoras están de regreso tanto en su versión baja como con tacón. ¡Y qué mejor forma de lucirlas al máximo que combinándolas con un mini vestido para ayudarte a lucir unas piernas kilométricas!

 

Ya sea que las elijas con tiras micro anudadas o prefieras decantarte por aquellas más rígidas tipo piel y al estilo botín, serán tu mejor elección para acertar con tus vestidos, faldas y shorts veraniegos preferidos.

 

 

Con logos + piezas neutro

Ahora que la logomanía se ha convertido en una de las tendencias preferidas del año, las sandalias con monogramas y logotipos son perfectas para acertar con cada look de verano. Así lo han dictado últimamente las más grandes firmas de moda de la mano de las it girls del momento y el street style.

 

Y para dar al clavo sin falla —haciéndolas lucir al doble— las combinaciones en colores neutro o monocolor son perfectas para destacarlas como una pieza especial, aportando mayor equilibrio.

 

 

De piel + pantalones de vestir

Sí, los pantalones de vestir también lucen perfectos con sandalias, sobre todo si se trata de aquellas en piel y con toque minimalista. De hecho, es una dupla perfecta para sobrellevar los días calurosos sin perder un ápice de sofisticación gracias a su toque con esencia mucho más formal.

 

 

De fibras naturales + prendas fluidas

Con toque bohemio, así luce esta combinación que no pasa de moda, pues este estilo inevitablemente nos evoca un estilo playero desenfadado pero sin perder sofisticación. Lo mejor es que se trata de una combinación perfecta para los días cálidos que no falla.

 

 

Con tacón + conjunto monocolor

Indudablemente, los tacones siempre poseen ese toque especial que logra elevar cualquier outfit en cuestión de segundos. Por ello, no hay nada mejor que unas sandalias con tiras para sintonizarse con el mood de verano.

 

Y para darle un toque sofisticado y en tendencia, prueba combinarlas en su versión neutro junto con looks monocolor radiantes. ¡No fallan!

 

 

Minimalistas + vestido camisero

Los vestidos camiseros son una de esas piezas versátiles que prácticamente van bien con todo. Y es que basta un par de sandalias simples para darles esencia veraniega sin prescindir de cierta sofisticación.

 

Opta por unas sandalias en tonalidades neutro o tierra para lograr looks sobrios o bien, si lo tuyo son los looks coloridos, también puedes llevarlo en tonos brillantes. Eso sí, eligiendo un estilo de calzado sencillo para no perder el aura minimalista.

 

 

Tipo cordón + vestido romántico

Las sandalias con cordones son otra de esas apuestas de verano que tienen encanto propio, gracias a su aspecto natural y desenfadado. En su versión sencilla o al estilo gladiador, ¡existen múltiples formas de lucirlas! Y si se trata de lograr una combinación perfecta para la temporada, prueba llevarlas con un vestido romántico fluido.