Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los vestidos en tendencia que necesitas tener en tu closet

Glamour / Foto: Glamour | 03/08/2021 | 01:14

Coco Chanel y Audrey Hepburn nos dejaron claro que un vestido negro es básico para vernos guapas, elegantes y sexys, pero los tiempos han cambiado, y aunque el clásico little black dress siempre va a tener su lugar, lo de hoy es atrevernos a usar colores, texturas, estampados, lentejuelas y todo aquello que te guste para verte increíble, pero sobre todo, para tener un estilo propio. Así que presentamos esos vestidos que te harán ver hermosa y trendy cuando más lo necesites.

 

PREPPY

Muy a su estilo, Dua Lipa lleva el vestido que te hará ver sexy, tierna y fresca, pero también estar super cómoda viendo el fútbol, así que te funciona perfecto hasta para una date. No le temas al color, eso sí, unas botas statement le darán ese toque wow a tu look.

 

 

CON APLICACIONES

Este tipo de vestidos en tendencia (que podrías usar todo el 2021 dentro y fuera de casa) se llevaban en los grandes eventos de gala, pero Em nos demsotró que las piedras son perfectas en cualquier momento, incluso para celebrar tu cumple en una pool party, así que no le temas al más es más, porque te verás fabulosa. Sólo cuida que tu maquilla sea neutro y olvídate de los accesorios, que tu vestido hará la magia por sí solo.

 

 

CAMISERO

Pero busca que sea en leather para darle más estilo y elige uno en tonos neutros, te aseguramos que será tu básico favorito para ir a la oficina o hasta un reunión con tus amigas. Lo puedes combinar con sandalias, botas, sneakers, etc. Todo depende de la ocasión, pero es tan versátil que se verá bien en cualquier momento.

 

 

LENCERO

La tela es tan ligera que dejará ver tu silueta, lo cual lo hace ideal para cuando quieras darle un toque sexy a tu look. Puede ser estampado o en un tono liso. Cuida que los tirantes te queden bien, ya que si se te caen podrías verte descuidada.

 

 

DE PUNTO

La pandemia nos dejó claro que la comodidad es la prioridad a la hora de vestir, pero esto no significa que andes en pants a todas horas. Un vestido de punto o knit es el nuevo must have, ya que estarás arreglada y lista para cualquier cosa, pero sin dejar de estar super cómoda. Dale un upgrade con algún color que haga girar cabezas.

 

 

CUT OUT

Este corte noventero llegó para instalarse en nuestro guardarropa esta temporada, y la verdad es que nos encanta porque es perfecto para presumir tu cintura, así que si vas a la playa o a una pool party será un gran acierto.

 

 

BLAZER DRESS

Amamos esta tendencia porque te ves elegante y formal si lo usas con zapatos, pero también podrías lucir muy athleisure si le agregas unos tenis cool y un top a tu vestido.

 

 

METÁLICO

Atrás quedaron los días en que lo metálico y brillante se usaba sólo en la noche, ¿tienes un pic nic? Tu vestido brillante es la mejor opción, y si le agregas un bucket hat estarás lista para pasarla increíble y por supuesto, para tomarte una bonita foto para Instagram.

 

 

LENTEJUELAS

Pasa lo mismo que con los vestidos metálicos, ya no son sólo para la noche o para el antro, los vestidos con lentejuelas son para cualquier ocasión, así que no te limites y deslumbra a todo aquel que se atraviese en tu camino.

 

 

OLANES

Alexa Chung sabe perfectamente que un vestido con olanes es super cute, y que si lo usas para ir a un restaurante o a una fiesta serás de las mejores vestidas. Apuesta por uno que sea corto y que se ajuste a la cintura para resaltar tu silueta.