Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Hackean teléfonos de políticos potosinos

Plano Informativo | 01/08/2021 | 20:33

Octavio Pedroza y Enrique Galindo se suman a la lista de políticos afectados a nivel nacional

San Luis Potosí, SLP.- A través de redes sociales, diversos políticos potosinos han informado que sus teléfonos han sido hackeados, lo que les impide acceder a algunas de sus aplicaciones, como WhatsApp, desde las que, informan, se envían mensajes de contenido extraño a sus contactos. 
 
Dos de los afectados que han hecho público el problema son el ex candidato a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza, y el presidente electo de la capital, Enrique Galindo. El primero informó a través de una publicación en Facebook: “El día de hoy hackearon mis cuentas incluidas whatsapp y telegram. 
 
“Les pido a quienes hayan recibido mensajes durante estas últimas horas que no sean acorde a mis valores y mi integridad sean ignorados. 
 
“Hasta no tener el control total de mensajería podré estar en contacto con ustedes.” 
 
En tanto, Galindo lo anunció a través de Twitter: “Amigas y amigos por el momento no tengo control de mi WhatsApp, me encuentro bien, no tengo ningún problema o urgencia.” 
 
De esta manera, los abanderados de la coalición “Sí por San Luis” se suman a la lista de actores de la política nacional que han denunciado desde hace dos semanas problemas similares, como Margarita Zavala y Ricardo Monreal. 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP