Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anuncian vacunación contra covid en 38 municipios más

Plano Informativo | 01/08/2021 | 12:02

San Luis Potosí, SLP.- A partir del próximo martes 3 de agosto, y hasta el lunes 9, se estará llevando a cabo la última etapa de la vacunación de personas de 30 años y mayores, así como mujeres embarazadas, que cubrirá 38 municipios del estado. 
 

La campaña se realizará en un promedio de dos días por cada municipio, iniciando el 3 de agosto en Charcas, Venado, Guadalcázar, Tierra Nueva, Zaragoza, Ébano, Matlapa, Tancanhuitz y Axtla. 

El miércoles 4 se llevará a cabo la inoculación en Villa de Guadalupe, Cerro de San Pedro, Lagunillas, Cedral, Cerritos, San Vicente, Tanquián y Santa Catarina. 

El 5 de agosto se cubrirán Alaquines, Armadillo, Villa Juárez, San Nicolás Tolentino, Moctezuma, Ahualulco, Ciudad del Maíz, Rayón, El Naranjo, Tamasopo, San Martín Chalchicuautla, Tanlajás, Huehuetlán, Coxcatlán y Tampamolón Corona. 

El viernes 6 la jornada laboral solo llegará al municipio de Villa Hidalgo, y el lunes 9 de agosto se cubrirá a los últimos municipios, Villa de la Paz, San Ciro de Acosta, Cárdenas, Tampacán y San Antonio.