Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reconocen en Soledad a deportistas de alto rendimiento

Plano Informativo | 29/07/2021 | 18:20

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Acalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales entregó un total de 27 reconocimientos a deportistas de alto rendimiento y entrenadores por su destacada participación en los pasados juegos nacionales CONADE 2021, celebrados en la ciudad de Monterrey Nuevo León.
 
En el patio central del Palacio Municipal, Zapata Rosales dijo que resulta muy satisfactorio ver que San Luis Potosí es un gran semillero de atletas y que en el plano competitivo se entregan con pasión en sus disciplinas y mantienen claros sus objetivos a pesar de las distracciones del ocio, las redes sociales, las series televisivas y hasta las mismas relaciones personales.
 
Añadió que es admirable la disciplina y el liderazgo que cada uno de ellos ha venido forjando a través de entrenamientos de alto nivel, superando récords y superándose a sí mismos, y en su esfuerzo, poner en alto a su persona, a su familia, a su país, a su Estado y también a su Municipio.
 
Más adelante dejó en claro que hay que reconocer que los resultados tan destacados que los jóvenes galardonados han alcanzado en distintas ramas del deporte, no serían posibles sin las y los entrenadores: líderes natos que también han dedicado sus vidas a transmitir su experiencia, sus conocimientos y su disciplina a las futuras generaciones.
 
Por su parte a nombre de la Dirección Municipal de Deportes, Antonio Sánchez externó que es motivo de orgullo contar con la presencia de jóvenes soledenses que a base de esfuerzo y convicción han triunfado de manera extraordinaria en las disciplinas que practican, “y estamos orgullosos de contribuir con nuestro gramo de arena en la construcción de su carrera deportiva”.
 
“Muchas gracias por estar aquí presentes y gracias por las alegrías que nos causan sus victorias, pero sobre todo por las veces que, ante la derrota, se han levantado para seguir intentándolo”, finalizó.
 
El Ayuntamiento de Soledad entregó reconocimientos a 23 jóvenes que se han destacado en las disciplinas de Atletismo, Triatlón, Luchas Asociadas y Tae Kwon Do, así como distinciones a los Maestros Aníbal Ibarra Loredo en la disciplina de Atletismo y Triatlón; José de Jesús Martínez en Taekwondo, Humberto Sánchez Ibarra y Enrique Aguilar Zermeño en Luchas Asociadas.