Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las series sobre moda que te inspirarán a tener un mejor estilo

GQ | 28/07/2021 | 23:10

¿Cuáles son las mejores series sobre moda que hay hoy en día? Porque claro, la televisión siempre les da a los amantes de esta industria programas para disfrutar y seguir inspirándose en las nuevas tendencias que hay en el mundo. 

 

Ya sea a través de reality shows, documentales o novelas, la moda siempre está presente en la pantalla chica (que incluso superan a algunas de las cintas con más estilo). Es por eso que, si aún no tienes plan para este fin de semana y quieres pasar ambos días descansado pero a la vez instruyéndote con clases de estilo, debes de ver estas series donde la ropa y sus accesorios son el tema principal o bien parte clave de la trama. A continuación las cinco mejores series sobre moda con que te inspirarán a tener un mejor estilo y renovar tu clóset o combinar mejor tus prendas. ¡Anótalas todas! 

 

Halston

 

Este es una serie del famoso diseñador Halston en la cual abundan el sexo, las drogas y las celebridades. Netflix nos cuenta la vida de Roy Halston Frowick que fue el primer diseñador superestrella de la industria. La miniserie muestra cómo el estadounidense ayudó a darle un nuevo significado a la moda y al estilo de los años 70, además de llevarnos por la vida y excentricidades del personaje. Pon atención a todos los atuendos que él mismo viste en toda la serie pues es toda una cátedra de un hombre disruptivo y con una visión increíble de la moda.  

 

Gossip Girl 

 

Sí, la famosa serie qué más allá de contarnos la vida excentríca y lujosa de adolescentes millonarios, retrata perfecto las tendencias y aspiraciones de moda de muchos. Y ojo, no solo las mujeres se lucen con la moda, también los hombres presentan ropa y estilos dignos de ser copiados. Recientemente se estrenó una nueva versión de la serie por lo que las tendencias estarán actualizadas y mejoradas. 

 

Making the Cut

 

Un reality show que presentan Heidi Klum y Tim Gunn, dos grandes celebridades del mundo de la moda y modelaje. En este programa, 12 diseñadores emergentes de todo el mundo concursan por crear los mejores diseños y mostrarsélos en pasarelas a otros diseñadores y modelos. Hablan sobre las tendencias masculinas y femeninas de cada país por lo que seguramente podrás sacar más de una idea para vestir de 10. 

 

Queer eye

 

Este divertido reality show sigue a cinco amigos que se reúnen para tratar de cambiarle la vida a varios hombres y mujeres que muchas veces están estancados a nivel personal. Esta creación de Netflix muestra a estos 5 personajes especializados en diferentes temas, entre ellos moda y estilo, dando sus consejos para lucir increíble y saber qué tipo de ropa puede ser perfecta para ti. Este es un show con varias temporadas que disfrutarás mucho. 

 

Sneakers Head

 

Una comedia muy inteligente creada por Jay Longino en la que un dedicado padre de familia recae en su obsesión por los tenis y quiere participar en un plan para ganar dinero rápido. La serie nos muestra, de una forma totalmente alocada, la obsesión que existen por los tenis. Sneakerheads es el nombre que reciben los apasionados de los tenis de edición limitada, con esta serie te divertirás y descubrirás todos los modelos de tenis que existen. 

 

No cabe duda que a través de las historias contadas en la pantalla podemos absorber mucho del mundo de la moda y estilo, basta con ver los personajes y personas que están tratando de darle un nuevo sentido a la moda y renovar siempre para seguir vigentes.