Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los tintes que debes probar si YA cambiaste tu color natural de cabello

Glamour / Foto: Glamour | 27/07/2021 | 00:33

Tener el cabello virgen durante muchos años puede tener ciertas ventajas que van desde mantener la salud capilar y una apariencia suave y humectada hasta invertir poco presupuesto en su cuidado, pues en este punto los mechones no necesitan de tantos retoques y tratamientos para mantenerse hermosos; sin embargo, pasar tanto tiempo con el mismo look también puede ser aburrido, monótono y no tan favorecedor como con otros tintes de pelo que rejuvenecen y agregan luz, ¿no lo crees?

 

Tranquila, sabemos que dar este paso de transformar tu melena puede hacerte sentir con algo de temor, pero para evitar morir en el intento, hoy te decimos los mejores tintes para cambiar tu color natural del cabello ¡y lucir espectacular! Créenos, la espera valdrá totalmente la pena y las tonalidades le sacarán el mejor partido a tu rostro. ¡Compruébalo tú misma!

 

Negro

¿En busca de un cambio de look que sea sutil y enmarque tus facciones? El negro profundo es tendencia y cumple ambos objetivos, puesto que el color resalta los rasgos (sí, hasta los más prominentes así que ve con cuidado) a la vez que agrega un twist casi imperceptible si eres castaña. Inspírate en Dixie D’Amelio para lucirlo y triunfar desde el primer intento.

 

 

Rubio ‘sucio’

Si estás dispuesta a invertir un poquito más en tu cabello, prueba el dirty blonde o rubio sucio que intercala mechones castaños en diferentes tonalidades. Lo ideal es que apliques las más claras en los contornos del rostro o más fácil, que elijas un tinte que sea un punto medio entre el rubio y el castaño. ¡Nadie mejor que Maya Hawke para que te convenzas de llevarlo!

 

 

Rojo bronceado

Para las que no quieren darle un alto mantenimiento a su tinte de cabello, les recomendamos probar un baño de color rojizo con toques bronce sobre su tono natural para que los mechones irradien fuego y destellos al estar bajo la luz. Toma en cuenta que entre más clara sea tu melena, más cobrizo lucirá el tono. Sadie Sink es la prueba maestra de lo bien que se ve, aunque también puedes inspirarte en Madelaine Petsch para este efecto.

 

 

Castaño claro

¿Tu cabello virgen es castaño oscuro o casi negro? Tu mejor opción para tener un semblante con carácter más suave y dulce es teñirlo uno o dos tonos más claro, como Lily-Rose Depp. Además de lucir extremadamente natural, iluminará tu rostro sin necesidad de que uses highlighter o una base luminosa.

 

 

Rosa

El rosa fucsia es uno de los mejores tintes para cambiar tu color natural de cabello y darle un pop divertido y muy cool a tu look. Si no quieres pintarlo todo, puedes llevar una cortina escondida por debajo de la capa superior de la melena, unas mechas delgadas o gruesas dependiendo tu gusto o un money piece con los contornos faciales vibrantes como Charli D’Amelio. ¡Te enloquecerá el resultado!