Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reportan enfrentamiento en Vanegas

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 26/07/2021 | 13:18

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada del domingo se registró un enfrentamiento entre policías y delincuentes en las zonas limítrofes del municipio de Vanegas con el estado de Zacatecas, refirió el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Carlos Arturo Landeros Hernández, quien explicó que la situación se generó cuando un vehículo sospechoso tuvo contacto con los elementos, y los sujetos a bordo del mismo abrieron fuego.
Landeros Hernández sostuvo que afortunadamente se pudo contener la agresión y se aseguraron armas largas de grueso calibre, cartuchos útiles y drogas.
El jefe policiaco reconoció que, en muchas ocasiones cuando los delincuentes cometen sus fechorías disfrazarse de elementos de Seguridad Pública Estatal, como fue el caso de una detención donde los sujetos tenían en su poder uniformes de la DGSPE.
Indicó que por ello, es importante no escatimar esfuerzos dado que los delincuentes hacen todo lo posible por cometer los crímenes incluso al tratar de confundir a la población haciéndose pasar por elementos policiacos.