Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las actividades que te harán sentir motivada todos los días

Glamour / Foto: Unsplash | 24/07/2021 | 04:50

Estar motivado tooodo el tiempo es imposible y está bien, no siempre debemos tener ganas de hacer cosas y estar al 100% de energía; sin embargo, por insignificante que parezcan las cosas cotidianas, sí o sí necesitamos un poco de motivación para al menos salir de la cama, porque créenos que todo lo que haces vale la pena, aunque sientas que no es el proyecto de la vida. Por ello, te damos esta lista de actividades que te harán sentir motivada todos los días, ya sea para que algo cambie en tu vida o sólo para poder disfrutar del momento.

 

1. Al despertar abre las cortinas de tu cuarto. Ver el cielo y todo lo que implica un nuevo día te dará un boost inmediato.

 

2. Haz tu cama para que poco a poco vayas activando tu cuerpo, además ver tu espacio ordenado te dará paz.

 

3. Sabemos que hay días en los que no te quieres bañar, pero hacerlo te dará energía y si usas tus productos favoritos te sentirás revitalizada.

 

4. Leer un blog de ‘buenas noticias’ te ayudará a darte cuenta que a pesar de todo hay cosas positivas sucediendo en el mundo.

 

5. Mándale un mensaje de 'buenos días/noches' o un simple 'te quiero' a esa persona especial, te aseguramos que dar y recibir cariño te hará sentir increíble.

 

6. Haz una lista de pendientes y ve tachando los que vas terminando, al ver tus avances te darás cuenta de lo productiva que eres.

 

7. ¿Sabías que estar deshidratado te hace sentir cansado? Así que no te olvides de tomar agua.

 

8. Saca a pasear a tu perro, verás que esa caminata te ayudará a despejar tus propias preocupaciones y a darte la energía para terminar con tus actividades.

 

caminata mujer y perro

9. Come rico, tal cual, ya sea el desayuno, la comida, la cena o todos los tiempos… Está comprobado que disfrutar de tu comida favorita te hace sentir mejor.

 

10. Cuando te sientas sin ganas de nada, respira profundo y no te presiones por ser productiva, es más sólo haz lo que puedas, mañana será otro día.

 

11. Ve una serie que te haga reír, te cambiará el humor y te darán ganas de sacar esos pendientes adelante.

 

12. Escucha tu música favorita, canta y baila, no hay nada que nos motive más que mover un poco las caderas y cantar a todo pulmón.

 

13. Sal de tu casa a caminar o conocer tu barrio, te aseguramos que habrá algo que te haga sonreír y te de esa energía que tanto necesitas.

 

14. Toma un poco de sol, está comprobado que la vitamina D es fundamental para sentirnos de buen humor y motivados.

 

15. Toma una siesta para recargar pilas, mucha gente se siente culpable por no estar activos todo el tiempo, pero descansar también forma parte de la productividad.