Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ofrecen plática 'Violencia en contra de las mujeres' en Matehuala

Plano Informativo | 23/07/2021 | 16:52

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), dio a conocer que se ofreció la plática “Violencia en contra de las mujeres” a la población derechohabiente de la Unidad de Medicina Familiar número 10 en Matehuala.  
 
La dependencia destacó que, el objetivo de la charla fue brindar información respecto a la violencia que sufren las féminas, así como los servicios de trabajo social, orientación psicológica y asesoría jurídica del Centro de Atención Integral para las Mujeres que son gratuitos y confidenciales.  
 
En esta actividad participaron la coordinadora y trabajadora social del Centro de Atención Integral para las Mujeres, quienes además entregaron folletería y trípticos a las personas derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar número 10 que se encontraban en espera de su consulta médica.  
 
El Centro de Atención Integral para las Mujeres en el municipio de Matehuala ofrece sus servicios de 8:00 a 15:00 horas, en la calle de Francisco González Bocanegra número 102 planta alta Colonia Centro, además se encuentra en Facebook como: Centro De Atención de Matehuala.