Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las combinaciones perfectas para regresar a la oficina

Glamour / Foto: Glamour | 23/07/2021 | 01:41

Durante el regreso a la nueva normalidad, los looks para oficina serán cómodos y prácticos ¡o no serán! Porque, si algo es cierto, es que la cuarentena trajo consigo algo más allá de los interminables proyectos DIY, los cambios de outfits alocados, las reuniones sociales a distancia y el trabajo remoto; también nos acercó a un nuevo estilo de vida laboral que, definitivamente, reivindica por completo la forma en la que se trabaja.

 

Pero la pandemia no sólo transformó nuestro ritmo y dinámica laboral, ¡también las exigencias de nuestras combinaciones preferidas! Por ello, ahora que el confort y el sentido práctico se encuentran en primer plano, hemos decidido repasar los looks de oficina más cómodos y plagados de estilo que actualmente están en tendencia.

 

Jeans rectos + statement mules

 

Dentro de las combinaciones comfy más casuales pero ideales para la oficina, los statement mules elevan el aspecto de esos jeans rectos sencillos que últimamente inundan nuestros armarios.

 

Ahora, este calzado que se caracteriza por cubrir la parte delantera del pie y dejar el talón al descubierto, es clave para lograr un look cómodo pero con tintes formales. Lo mejor es que sin importar que apuestes por versión baja o los prefieras con un poco de tacón, serán de los zapatos más cómodos que puedes elegir.

 

 

Flare jeans + tenis coloridos

 

No hay nada como un buen par de tenis coloridos para darle un giro a las clásicas combinaciones de oficina, especialmente en aquellos ambientes laborales creativos. Basta un pop de color para transformar cualquier atuendo sobrio o clásico, dándole una vibra innovadora, divertida y original.

 

Por otro lado, los pantalones ligeramente acampanados son una gran forma de reinventar los atuendos de oficina a través de una silueta sumamente en tendencia que inevitablemente estaremos viendo a lo largo del año tras un exitoso regreso. Y si hablamos de comodidad ¡vaya que cumplen con ello!

 

 

Vestido camisero + tenis

 

Los vestidos camiseros siempre son un acierto cuando se trata de darle un giro a los outfits de oficina. Pero más allá de su bien conocida aura formal, también pueden resultar sumamente cómodos si se les elige con la soltura y longitud adecuados.

 

 

Power suit + tenis

 

Si hay una dupla que prevalece triunfante entre las mejores combinaciones de oficina es el famoso power suit. Y es que su aspecto clásico cobra un toque confortable con tan sólo sumarle un buen par de tenis en tendencia, volviéndolo la apuesta ideal si se trata de llevar un look cómodo y sin perder por completo la formalidad.

 

 

Pantalones statement + camiseta básica

 

¡Qué mejor para lograr una combinación confortable pero con mucho estilo que apostando por un balance perfecto! Atrévete a combinar esos pantalones con detalles especiales o hasta formales con una camiseta básica —ya sea lisa o con gráficos— e, incluso, sumándole unos tenis sobrios, pero en tendencia.

 

 

Pantalones slouchy + blazer

 

¡Una indudable oda a la comodidad! Así podríamos definir los famosos pantalones slouchy que en las últimas temporadas han plagado las mejores combinaciones de moda. Sorprendentemente, su aspecto relajado va perfecto para los días de oficina que precisan de mayor comodidad, sólo basta con combinarlo con un blazer estructurado ¡y listo!

 

 

Falda midi + tenis

 

Contrario a lo que se pensaría, las faldas pueden resultar sumamente cómodas, especialmente si se les combina con un buen par de tenis. Y es que consiguen elevar cualquier look como por arte de magia, sobre todo si eliges aquellos cortes, estampados y siluetas en tendencia.