Lunes 20 de Septiembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Proceso de entrega-recepción en Soledad con transparencia y en tiempo

Plano Informativo | 22/07/2021 | 15:55

El proceso continúa y se agilizan los trámites conforme lo establece la ley

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad continúa con el proceso de entrega –recepción, con la finalidad de dar cabalidad en tiempo y forma con el cumplimiento conforme lo establece la ley.
 
Al respecto, la Contraloría Municipal, informó que el proceso va acorde a la planeación y a lo establecido en la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Públicos del Estado de San Luis Potosí, principalmente en la conformación de información y fechas.
 
Se destacó que desde inició de año, se han realizado simulacros de entrega-recepción y se supervisa el cumplimiento del proceso por parte de las distintas áreas del Ayuntamiento, además de actualizar mes con mes la información generada para cumplir con los tiempos.
 
El proceso continúa y se agilizan los trámites conforme a la ley establece en cuanto a tiempos, por lo que se tienen fijadas fechas para llevar a cabo los datos protocolarios y darle formalidad, el cual será en total cumplimiento de la ley.
 
El Ayuntamiento de Soledad se mantiene vigilante de que se cumpla en tiempo y forma con el proceso y se mantienen el ritmo de trabajo en todas las áreas, lo que garantizará la prestación de servicios de manera eficaz en cada una de las dependencias.
 
La legalidad y transparencia son características fundamentales de las administraciones soledenses desde hace más de una década, lo que lo hace un municipio ejemplo a nivel nacional.
 
 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP