Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Embargan la fábrica de mezcal Laguna Seca en Charcas

Plano Informativo | 22/07/2021 | 15:20

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de los administradores de la fábrica de mezcal para desmentir o confirmar tal sustitución

San Luis Potosí, SLP.- A través de redes sociales circula información sobre el embargo de la fábrica de mezcal Laguna Seca perteneciente al municipio de Charcas en la zona Altiplano.
 
Los primeros reportes señalan que a partir de las 10:30 de la mañana comenzó el desalojo del personal que se encontraba en la zona, para realizar el proceso de embargo ante el adeudo por parte de los propietarios de la hacienda.
 
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los administradores de la fábrica de mezcal para desmentir o confirmar tal sustitución, sin embargo, los Charquenses han lamentado tal situación.
 
Cabe recordar que esta fábrica es una de las más importantes al conservar aún el proceso artesanal y manual de la elaboración del mezcal, trabajo que da sustento a cientos de familias de Charcas.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP