Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

A finales de año terminarán entronques a La Pila y Rioverde

Emilia Monreal | Plano Informativo | 21/07/2021 | 16:10

San Luis Potosí, SLP.- Para finales de año estarán concluidos los dos entronques de La Pila y a Rioverde que construye Grupo Meta y con los cuales se tiene un aforo de 25 mil vehículos diarios. 
 
Informó lo anterior el director general de Grupo Valoran, José Luis Contreras, quien señaló que se trata de una obra bien estructurada que brindará una mayor seguridad a los usuarios de estas vías. 
 
"El entronque que se está reemplazando del puente de Rioverde que conecta el libramiento Oriente con la carretera federal 57, se trata de una obra de primer nivel y bien estructurada para que sea una arteria muy fluida y segura". 
 
Explicó que a partir de la conclusión de estos dos entronques se continuará con el libramiento donde todavía faltan 37.8 kilómetros hacia el norte y una extensión al sur de 61 kilómetros. 
 
"Lo que se va a lograr es una vialidad importante a la población, segura y con una fluidez y a doble carril, por lo que de parte de este Grupo empresarial se continuarán con las obras que redunden en mejorar la movilidad en San Luis Potosí", apuntó.