Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vicente Fernández Jr recibe mensaje del más allá del ex de su novia

El Heraldo de México | 21/07/2021 | 12:44

Luego que Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr. fuera señalada directamente en una famosa revista de espectáculos por Lilia Yolanda Arriola Pérez como la presunta responsable del secuestro y asesinato del empresario Carlos Mauricio Arriola Pérez con quien supuestamente tuvo un romance de 2014 hasta 2016, un vidente logró hacer contacto desde el más allá con el hombre y envió un mensaje a Vicente Fernández Jr. y a su exnovia.

Fue por medio del programa Chisme No Like que lideran, Elisa Beristain y Javier Ceriani que Lilia Yolanda Arriola Pérez hermana del fallecido empresario y supuesto examante de Mariana González, se reunió con Jorge Clarividente y lo que vivieron en esa reunión  fue impresionante.

¿Qué dijo Carlos Mauricio Arriola Pérez desde el más allá?

En un ritual para que el alma de Carlos Mauricio Arriola Pérez, pudiera entrar al cuerpo de Jorge Clarividente y así poder enviar un mensaje a sus seres queridos, Lilia Yolanda Arriola Pérez  pudo cuestionar a su hermano si es que Mariana González fue la responsable de su muerte.

En dicha reunión, Carlos Mauricio le pide a su hermana que tenga cuidado de la novia de Vicente Fernández Jr. pues le puede hacer lo mismo que le hizo a él, sin embargo, asegura que todo muy pronto saldrá a la luz y Mariana pagará por lo que hizo.

Así mismo, Jorge Clarividente poseído del alma de Carlos Mauricio le envió un mensaje a Vicente Fernández Jr.

“A ese hombre del bigote, debes tener cuidado, cuida bien tu billetera, te están haciendo brujería, lo van a matar”, dijo el Clarividente.

En dicha sesión con Jorge Clarividente, el alma de Mauricio envió también un mensaje a Mariana González a quien cuestionó por qué le había hecho eso, si él la amaba muchísimo.

Durante la reunión uno de los presentes y familiar del fallecido aseguró que Jorge Clarividente en un momento tomó el mismo tono en el que hablaba Mauricio Arriola.